SUP. 1 - Montse Seijas Patiño

BIOGRAFÍA
Nací en A Coruña, Mayo del 68, en el seno de una familia trabajadora de clase media-baja. Soy la mayor de 5 hermanos. Cuando tenía 14 años mi madre se quedó sola con nosotros y dejé el instituto para ayudar en casa; aunque no dejé de estudiar nunca. Hice por libre y nocturno Auxiliar de Clinica y Puericultura. Trabajé de esto 3 años desde los 16 a los 19. Seguí estudiando y acabé Bachiller y COU a distancia. Después empecé Derecho en la Uned y terminé en la Universidad de A Coruña. Me casé en el 2012 con un menorquín de Ciutadella y a mis 46 años acabo de ser madre, por primera vez, de un niño hermoso que tiene cuatro meses.
Laboralmente: Desde los 17 años siempre combiné estudios y trabajo. Trabajé de Auxiliar de Clínica, cuidando enfermos de Alzheimer, y en cuidados paliativos. Más tarde me encaminé más hacia la parte Administrativa-Comercial. Estuve desde los 19 hasta los 32 años trabajando en una Ingeniería cuyos principales clientes eran Administraciones Públicas y Concesionarios de las mismas. Posteriormente entre los 32 y 38 años estuve vinculada a labores comerciales en empresas relacionadas con el Sector de la Salud y Servcios Y desde los 38 años hasta ahora me he dedicado a trabajar como Asesora Jurídico-Financiera para particulares y empresas de forma autónoma; combinándolo con colaboraciones comerciales.

Facebook: Montse Seijas Patiño

MOTIVACIÓN
Dentro de mí, siempre ha existido la inquietud de luchar por la igualdad de oportunidades para todos. Siento dentro de mi ser el gen de la Justicia Social y el instinto de proteger a los más desvalidos (bien por falta de acceso a la educación, por desconocimiento de las leyes que nos rigen y no poder ejercer con plenitud sus derechos o que por falta de medios económicos no tengan acceso a lo más necesario para desarrollarse plenamente como ser humano). Cuando apareció Podemos, vi que era un movimiento que defendía todo en lo que yo creo; me sentía identificada con todas sus reivindicaciones y denuncias. No fui de las primeras en reaccionar, pero un día me levanté diciéndome que tenía que dejar de quejarme en casa y en mi círculo de amigos-familia y “hacer”; desde entonces dedico, en el Círculo de Ciutadella de Menorca, todas mis energías para que este CAMBIO que promovemos se materialice para todos.



Usuario Plaza Podemos: montsepa

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada