SUP. 2 - Antoni Pons Casasnovas

BIOGRAFIA
Tengo 53 años, soy de Menorca por los cuatro costados, no sería capaz de vivir en otro lado que no fuese aquí. A lo largo de mi vida he sido testigo del deterioro del tejido industrial, del medioambiente, de la cohesión social en la isla. Harto de estar quejándome en casa he decidido dar un paso al frente para luchar por que la Menorca que mis abuelos dejaron sea la Menorca que puedan disfrutar nuestros hijos y nietos.

TRAYECTORIA PROFESIONAL
Desde los 13 años trabajo en el sector del zapato. He combinado esta actividad con el baloncesto, donde he sido jugador y entrenador. Como entrenador llevo más de 30 años.
Mi experiencia profesional me ha dado facilidad para el trabajo en equipo y para el manejo de la organización y dirección de grupos. Me considero una persona organizada, objetiva, resolutiva, conciliadora y práctica.

TRAYECTORIA SOCIO-POLÍTICA
No he participado nunca en política, pero creo que es el momento de que los ciudadanos de a pie, tomemos el control de las administraciones y que las decisiones de los que nos gobiernan sean resultado de las propuestas del pueblo al que van destinadas.

REDES SOCIALES
Facebook: Toni Pons Casasnovas

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada